Producto Terminado

 

Ofrecemos productos terminados farmacéuticos dentro de las distintas categorías terapéuticas a nuestros clientes.

 

Se brinda asesoría para las etapas de desarrollo integrales, tanto en documentación para obtener los registros sanitarios respectivos como en las muestras de producto a fabricar. De esta forma brindamos un servicio de fabricación por encargo en el exterior (maquila) contando con la información necesaria, precios competitivos, servicio y asesoría cercana, entre otros atributos que caracterizan nuestro servicio.

 

Nuestro personal desempeña una labor de asesoría y exhaustivo análisis de la documentación requerida ya que comprenden desarrollos y estudios técnicos de toda la regulación vigente normada por DIGEMID.

 

Dentro de la misma división contamos con la representación exclusiva de una empresa especializada en la preparación de Dossieres de Fabricación para Formulaciones de Productos Terminados para uso humano y veterinario.

 

Gracias a esta representación, podemos ofrecer más de 1000 productos en diferentes concentraciones, además de desarrollar nuevas formulaciones a solicitud de cada cliente. Esta empresa ha suministrado sus dossieres a diferentes clientes de Asia, Sudamérica y Europa habiéndose comprobado una óptima calidad en el desarrollo del producto, respetándose los parámetros exigidos en los dossieres, los cuales siempre cuentan con las últimas actualizaciones que imponen las farmacopeas y/o estudios publicados sobre técnicas que no figuran en farmacopea

.

 

 

   
  Alfil Andina