Farma Humana

 

Alfil Andina

Hemos consolidado la división farmacéutica como la columna vertebral de nuestra actividad comercial, lo que nos posiciona entre las 5 empresas más importantes en abastecimiento de insumos químicos farmacéuticos a nivel nacional.

 Somos representantes de más de 25 compañías fabricantes y Broker´s a nivel mundial, contamos con una gran gama de Principios Activos Farmacéuticos (API´s), desde productos de grandes volúmenes (Commoditties) hasta productos altamente especializados.

 Esto nos permite atender los requerimientos usuales de nuestros clientes del mercado local como regional y poder brindar el soporte para el inicio de sus nuevos proyectos.

 

 Además de ello,  ofrecemos a nuestros clientes el respaldo necesario en todo  lo que respecta a la negociación en firme de cada requerimiento, como parte de nuestra vocación de servicio como un valor agregado y diferenciado.

 

 De la misma manera, apoyamos los desarrollos de nuestros clientes, desde la entrega de muestras para análisis de laboratorio, siguiendo con lotes piloto y llegando a volúmenes comerciales, brindando opciones, soluciones y/o alternativas que resultan muy efectivas.